Garantía higiénicas y sanitarias

Alternativas más limpias y seguras en limpieza y desinfección


Limpiador desinfectante y antical

  • Limpia y desinfecta en una sola aplicación.
  • Buena actividad desodorizante, derivada de su efectividad desinfectante.
  • Actividad desinfectante testada bajo normas UNE frente a los siguientes microorganismos: E. coli, Ps.aeruginosa, Stsphylococcus aureus, E.hiriae, Listeria manocytogenes, Salmonella typhimurium y Campilobacter jajuni.
  • Seguridad de uso; sin clasificación de riesgo.
  • Disuelve los depósitos de cal más tenaces sin quitar brillo.
  • No daña plásticos ni cromados.
  • No requiere aclarado.
  • Su formulación específica exenta de acido clorhídrico no emite vapores irritantes.
  • Producto ecodiseñado, en el que se ha tenido en cuenta todo el ciclo de vida del producto para minimizar el impacto ambiental.
  • Cumple los requisitos de la Etiqueta Ecológica Europea.



La mayor garantía para nuestro cliente

 

 

Certificado AB para self Cleaning Toilet
Certificado AB (Clicar sobre la foto para ampliar)

A&B Laboratorios de Biotecnología es una empresa de base tecnológica cuya actividad consiste en la investigación, el diseño, la elaboración y la comercialización de productos químicos y biológicos de aplicación para la industria en general, la agroalimentaria en particular, instituciones y colectividades.

La combinación de Tecnologías Limpias y de la Biotecnología, junto al compromiso de servicio al cliente les permite ser la mejor opción del mercado aportando productos innovadores eficaces y eficientes, medioambientalmente favorables, que maximizan la seguridad en su empleo y favorecen el cumplimiento de normas y restricciones legislativas aplicables a sus clientes.

El EcoDiseño significa tener en cuenta el Medio Ambiente durante el proceso de desarrollo del producto. Es un valor añadido, un factor adicional a los tradicionales factores de coste y calidad. El objetivo del Eco Diseño es reducir el impacto ambiental a lo largo de todo el ciclo de vida del producto, desde la obtención de materias primas, procedentes de la naturaleza, hasta su eliminación y desecho por parte del usuario. A&B tiene muy en cuenta el medio ambiente a la hora de diseñar sus productos. Por esta razón muchos de sus productos son ecodiseñados, reduciendo así el impacto ambiental.

Muchos de los productos de A&B cuentan con la Etiqueta Ecológica Europea, asegurando el cumplimiento de unos exigentes controles y criterios ecológicos, entre las que destacan la exclusión de sustancias nocivas para el medio ambiente y la salud; la limitación de residuos generados, la durabilidad del mismo, el consumo de recursos y la efectividad del producto. Los productos de A&B contribuyen a la reducción de la contaminación de las aguas y de la atmósfera; disminuyen los riesgos para la salud de las personas, y ponen a disposición del cliente los últimos avances biológicos.

Los Premios Europeos de Medio Ambiente a la Empresa (convocados bienalmente por la Dirección General de Medio Ambiente de la Comisión Europea) son el galardón más prestigioso en el campo del desarrollo sostenible empresarial, y!tienen como objetivo reconocer públicamente a aquellas organizaciones que con su actuación han contribuido al cumplimiento de los principios del desarrollo sostenible y cuyos esfuerzos puedan suponer un ejemplo para otras compañías. A&B está orgulloso de pertenecer a este pequeño grupo de empresas que cuentan con tal reconocimiento.

Preguntas frecuentes

¿Tienes alguna pregunta?

Funcionamiento

La limpieza 3D

Garantías

Higiénicas y sanitarias 

Contacte

con nosotros